Home » amor » Y entre beso y beso…

Y entre beso y beso…

Un beso puede expresar múltiples sentimientos. Podemos darlo a modo de saludo, despedida o muestra de cariño. Los hay que lo acompañan de un fuerte abrazo y otros que lo lanzan al aire. Algunos ni siquiera rozan las mejillas pero en todos hay un simbolismo afectuoso. Aunque sin duda alguna los mejores son los que están llenos de amor y pasión. Los de los enamorados que expresan aquello que las palabras no llegan a decir.

Besos que comienzan tímidamente para, poco a poco, ir ganando en intensidad. Besos que atrapan, que comunican, que dejan paso a las caricias. Besos acompasados por los latidos del corazón, que quieren más y más, insaciables… Besos que se buscan, se encuentran y aprenden a dar aquello que el otro quiere o necesita.

Labios que se deslizan por cuerpos que gritan para ser besados por cada poro de su piel. Y entre beso y beso una mirada que todo lo dice, transmitiendo una felicidad que adivinarán aquellos que no pudieron presenciar el momento íntimo de dos bocas que se buscaron, se encontraron y se saciaron…

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?