Home » amor » “Vanitas vanitatum”, una novela sobre la corrupción que mantiene el suspense hasta el final

“Vanitas vanitatum”, una novela sobre la corrupción que mantiene el suspense hasta el final

Nada mejor para contar una historia sobre profesionales de la abogacía que una abogada. Y es que Laura Mollá ha decidido desarrollar una de sus pasiones: la escritura, sacando al mercado su libro “Vanitas vanitatum”, una historia sobre la corrupción entre políticos y abogados que engancha desde el primer momento hasta el último.

Y es que esta obra, que comenzó a gestarse antes de que las grandes redes de corrupción se destapasen en nuestro país, nos sumerge en un entramado de fraudes laborales en el que se verán implicados altos cargos de la Consellería Valenciana y un importante despacho de abogados. Sin embargo en la novela también se apuesta por la ética y la moralidad, combinando la historia a la perfección. Así, un personaje, del que tardaremos en descubrir su identidad, irá destapando poco a poco los secretos del entramado, poniendo en contacto a aquellos que serán capaces de denunciar y resolver la situación, con los corruptos.

Personajes sin escrúpulos que se enriquecen a costa de los demás, “tontos útiles” que se dejan llevar por la vanidad y profesionales que no se dejan corromper ante nada ni ante nadie. Y una autora: Laura Mollá que nos hará mantener el suspense hasta la última página.

Hace unos meses la autora nos hacía estas declaraciones sobre la obra y ahora, desde Plataformadeamor, tras haberla leído, la recomendamos.

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?