Home » amor » Taller para amar y ser feliz sin dependencias

Taller para amar y ser feliz sin dependencias

Querer a los demás es muy complicado si no nos querernos a nosotros mismos. El problema es que no nos han enseñado cómo hacerlo.

¿Cuántas personas a lo largo de su vida han sufrido por amor? Muchas, sin duda. ¿Y cuántas no han hecho nada por cambiarlo? Innumerables… Pero esto tiene solución y la misma pasa por revisar tus creencias y trabajar tu autoestima de la mano de expertos que sepan reconducirte hacia la felicidad. Y es que el objetivo del ser humano debería pasar por conseguir una relación sana y feliz con uno mismo y con su pareja para disfrutar de la vida.

Este es el objetivo del taller “ámate para amar”, impartido por dos profesionales en el mundo del coaching, PNL y psicología, con más de 15 años de experiencia. El mismo, que se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo, en Madrid, te ayudará a abrir los ojos con el fin de conocer si eres adicto al amor o solo tienes mala suerte. Y hará que ganes autoestima emocional, al tiempo que te mostrará el camino para construir una relación sin dependencias, abriéndote las puertas hacia la verdadera felicidad.

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?