Home » Blog » Su nombre era… AMOR

Su nombre era… AMOR

Ella le buscaba contantemente. Le esperaba en cada esquina, en cada rincón… pero no le encontraba…

No sabía cómo se llamaba, ni cómo era, ni tan siquiera qué edad tenía pero sabía que estaba allí, en algún lugar. Tan solo tenía que esperar.

Su corazón inquieto latía con calma, reconociendo que todavía era tiempo de espera, mientras en el camino las aventuras se sucedían. Con cada una la reacción era diferente y el sentimiento también. Los latidos se aceleraban o acompasaban pero nunca se disparaban.

Alguna lágrima llegó en el momento de las despedidas, condición sine qua non para dejar paso a quien permanecería a su lado, a su compañero de viaje hacia un destino desconocido. La gustaba imaginar ese viaje, ese destino, sabiendo que, aunque la imaginación todo lo puede, no es capaz de competir con la realidad que será mucho mejor que una ilusión.

Y así, entre los laberintos que la vida teje, cansada de bregar contra las dificultades, exhausta por el agotamiento, decidió hacer un alto en el camino. Cerró los ojos para olvidarse del mundo. El silencio se instaló en sus oídos y el relax en su cuerpo. Se olvidó de todo por un instante hasta que una voz la devolvió a la realidad.

  • “Te estaba esperando”, la dijo. “Has tardado en llegar”.

Ella abrió los ojos. Le reconoció al instante.

  • “Me he perdido varias veces”, respondió.
  • “Ahora estás a salvo”, la dijo el desconocido. “Yo haré de guía”.

No se presentó ni dijo hacia dónde se dirigía pero no hizo falta. Su nombre era amor y el destino un viaje en el que, aunque encontrarían dificultades, sabían que podrían superarlas unidos. Y así, comenzaron a andar juntos en la misma dirección, sintiendo con el pasar del tiempo, latir más fuertemente su corazón.

INMA RAELI

 

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?