Home » amor » Solo tuya: una novela imprevisible que gira en torno al amor y la pasión

Solo tuya: una novela imprevisible que gira en torno al amor y la pasión

En las novelas románticas últimamente son las mujeres las que llevan las riendas dela trama. Esto sucede en el caso de “Solo tuya”, una novela de Anabel García que está entre las más vendidas en este momento en Amazon.

Su protagonista, Elizabeth, una mujer de éxito que lo tiene todo en la vida, no consigue mantener una relación estable con un hombre, simplemente porque no cree en ellos, por ello vive dedicada a su trabajo. Hasta que el destino hace que su mundo dé un giro de 180 grados, cruzando en su camino a Sammuel Roc, un multimillonario al que la vida se lo puesto todo demasiado fácil, incluidas las conquistas femeninas, razón por la que ya nadie consigue llamar su atención. Hasta que sus ojos violetas, color que le viene debido a una extraña enfermedad, le hacen ver a Elizabeth.

Pasión irrefrenable que ambos se niegan a admitir, aventuras, adversidades, risas, lágrimas. Una historia imprevisible que gira inesperadamente, haciendo sentir al lector en una montaña rusa emocional en la que tan pronto reirá como se adentrará en momentos dramáticos llenos de intriga, conspiraciones, celos…

¿Qué es lo que más nos atrapará? La pasión y el amor. Y una vez más la eterna pregunta… ¿A quién escucharías tú, a la cabeza o al corazón?

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?