Quienes somos

Home » Quienes somos

“Plataformadeamor” surgió de una reunión de tres amigas, grandes lectoras y enganchadas al amor. Nos dimos cuenta de que las tres teníamos en común el hecho de que escribíamos, de vez en cuando, relatos que nos hubiera gustado que nos sucedieran en nuestras relaciones amorosas o simplemente experiencias vividas, que necesitábamos plasmar por escrito. Somos Yolanda, Inma y Vanesa: apasionadas del amor, del placer y de la escritura.

Nuestro propósito es crear un lugar donde personas como nosotras puedan desarrollar la creatividad que todos tenemos pero dejamos aparcada en un rincón. Aquí queremos dar a conocer los sentimientos que experimentamos y que nos gustaría transmitir. Un sitio donde desarrollar con las palabras lo que no podemos expresar con la voz, un lugar para disfrutar compartiendo tus habilidades y aprendiendo unos de otros.

Queremos que seas el protagonista y desarrolles tu potencial de amor y erotismo sin límites, desde el buen gusto y el respeto.

Tu opinión es lo que más nos interesa, por eso esperamos contar, además de con tu participación en los relatos, con todas las opiniones que te surjan al visitarnos. Utiliza nuestros medios de contacto para proponernos todo aquello que necesites, puedes hacernos incluso alguna crítica porque también las aceptaremos. En el amor nadie deja nunca de aprender. Esperamos que tu viaje con nosotras sea duradero y disfrutes de la experiencia.

Queremos agradecer a todos los amigos y conocidos que se han implicado en el proyecto por sus consejos, asesoramiento, ánimos y apoyo. Sin su ayuda este proyecto no hubiera sido posible. Gracias a Jose R. por tener una respuesta acertada para todo y por su paciencia infinita; a Alfredo por su entrega y su cariño; a DR por permitir a Yolanda la conciliación con este proyecto; a Julio por apoyar en el silencio; a Salva por ilustrarnos y guiarnos en el mundo de las marcas; a Stefano por traducir tan brillantemente en caracteres y fórmulas nuestro concepto de proyecto; a David por su primer oferta ; al grupo de bercianos por sus ganas y energía; y a todos aquellos que han estado siempre a nuestro lado.

Login

Contraseña perdida?