Abierta
Publico

Hola Vane, el caso es que soy una chica joven, de 18 años más exactamente. La verdad es que llevo bastante tiempo con un deseo sexual hirviendo dentro de mí, demasiado, pero el caso es que soy virgen. Lo normal es hacerlo con tu novio, eso es lo que dice todo el mundo, porque si no te arrepientes o cosas por el estilo. Creía que eso era verdad en todos los sentidos, pero lo cierto es que tuve sexo oral con un completo extraño y no me arrepentí en lo absoluto!! Es algo extraño? La verdad es que estoy muy confusa. Entonces podría tener sexo con alguna persona y no arrepentirme? Debería? La verdad es que estoy con las hormonas por las nubes y no sé como solucionarlo. Que me aconsejas?

 

1 respuesta

Hola,
Gracias por contar con la vane responde para resolver tus dudas. Lo primero de todo decirte que puedes estar tranquila, tener las hormonas revolucionadas no es nada malo sino todo lo contrario, es algo natural que nos pasa a todos, el cuerpo humano tiene sus necesidades. No te puedes arrepentir de algo que es además de natural, muy sano para todos.
Te aconsejaría, por experiencia personal, que hagas lo que hagas, lo primero es que lo disfrutes, piensa que tu cuerpo te está pidiendo algo y tú se lo das. Lo de la persona adecuada es otro tema, nadie sabemos a ciencia cierta quién va a ser la persona, pero de lo que puedes estar segura es que si te apetece, !adelante!
Espero que nos cuentes cómo te ha ido y especialmente que te dejes llevar y disfrutes de una de las cosas más fantásticas que tenemos. Especialmente cuando te decidas, que sea algo deseado y verás como poco a poco te irás soltando y dejándote llevar.
Suerte y a ser feliz.

#1

Favor de Ingresar o Registrarse para Enviar Respuesta

Login

Contraseña perdida?