Home » Blog » Promesas rotas

Promesas rotas

La vida entera puede caber dentro de un beso cuando estás enamorado. Lo demás carece de importancia. Un beso es la vida. No se me ocurre mejor sinónimo, pero seguro que los hay. Amor a borbotones, amor a rienda suelta. Sobredosis de amor. Droga sin diseño, ni camellos que la reparta. No hace falta. Esta droga se pasa de boca en boca. Toneladas de droga cruzan los océanos cada año. Es la más potente. La más nociva. No existe otra adición parecida. ¿Quién detiene al amor cuando te toca? Yo me rindo. Estoy enganchado y no me quiero rehabilitar. Por suerte me vuelvo a enamorar.

¿Qué sería del amor eterno sin las promesas rotas? Nos prometimos no enamorarnos y apenas tardamos tres segundos en hacerlo. Justo el mismo tiempo que nuestros ojos tardaron en reconocerse. Tres segundos. Suficiente. Nos embarcamos y naufragamos. Al menos lo intentamos. Robinson Crusoe era un aficionado a nuestro lado. Reparamos el barco pero volvimos a encallar. Nada es para siempre. Nunca se puede tener todo. Y sin embargo, el trayecto siempre vale la pena. Es lo que le da todo el sentido al viaje. Sin camino no existe la meta. Incuestionable.

Si no fuera porque el amor esta tan cerca del odio, quizás te amaría toda la vida. Créeme. Lo intentaría. Amor y odio. Son una especie de habitaciones contiguas sin cerraduras ni cerrojos. No me gusta odiarte. Sé muy bien que solo hace falta traspasar una puerta para lograrlo. Demasiado fácil. Me entusiasma amarte y no deja de sorprenderme, lo fácil que puede llegar a ser aborrecerte. ¿Locura de amor? Llámalo como quieras. Ponle tú la etiqueta mientras tanto yo te voy quitando la ropa. A ver si con eso te dejo de odiar un poco menos. Puedo intentarlo pero no está fácil, te lo advierto. De todos modos, ponme a prueba, rompe tu promesa – esta ronda la pago yo – y tengamos la fiesta en paz.

Pedro García Gallego

Autor: Peter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?