Home » amor » Preguntando sobre el amor “In my office”

Preguntando sobre el amor “In my office”

Trabajo en una oficina donde predomina la gente joven, de entre 20 y 30 años. Hay gente emparejada y otra no pero fluye la juventud y las hormonas se balancean disparadas entre mesa y mesa. Pasamos muchos días y muchas horas juntos y, entre todos los temas que tratamos a lo largo del día, predominan el AMOR y la sensualidad.

June y Natasha tienen 26 y 23. Natasha es muy enamoradiza y pasional. June es poco enamoradiza y racional, aunque muy sensible. El otro día hicieron una “encuesta” a los chicos sobre qué es lo que sienten cuando se enamoraron. Juan M. dijo que mariposas en el estómago. Jesús dijo que dolor en el estómago; Luis, que es muy reservado, no supo qué contestar, quizá para él una cuestión muy íntima que no podía responder en público. Y así sucesivamente… mientras todos nos partíamos de la risa.

El “jarro de agua fría” vino de Nacho, tradicional y de buena familia. Dijo que él no estaba enamorado de su mujer y dio a entender que nunca se había enamorado. June y Natasha se escandalizaron y no daban crédito. Él argumentó que un matrimonio se tiene que basar en la compresión, en el apoyo, en unirse en un proyecto común, bla bla bla…

June y Natasha son unas fervientes creyentes en el amor. Preguntan porque quieren y necesitan saber cómo se distingue al amor verdadero. Natasha siente muchas veces mariposas, con muchos hombres, pero quiere saber cuáles son las mariposas verdaderas. Jun siente muy pocas mariposas y quiere saber cómo son las mariposas. Nacho no cree en las mariposas…. ¿Existen las mariposas?

 

 

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?