Home » Blog » Pensamiento a un amor no correspondido

Pensamiento a un amor no correspondido

Si me pusieran a elegir, siempre te elegiría. Fuimos ese intermedio bonito e interesante que jamás superaré. Te veo y mi estómago empieza alborotarse. Escucho tu voz y la puedo reconocer entre muchas personas, siento tu presencia cuando estás cerca. Algunas veces pienso que no fui nada para ti pero tú fuiste todo para mí en algún momento. Puede que sienta algo ahora pero no lo que pude sentir antes. Hubiéramos sido algo grande juntos pero tú elegiste no hacerlo. No fue por falta de amor porque vos y yo sabíamos que había algo.  Fue por falta de valor y de compromiso.

Gracias por enseñarme  que en esta vida no siempre ocurre lo que queremos pero que al final siempre hay una enseñanza y un porqué. No era el momento. Tal vez en otra vida podamos ser felices porque de algo no me equivoco: tú y yo juntos es lo mejor que nos hubiera pasado. Gracias por esos momentos y perdón por no poder dejar de pensarte, por no poder superar, por pensar qué hubiera sido de los dos juntos, por no poder olvidar nuestras llamadas, nuestros mensajes por facebook, por whatsapp, por celular, por correo, todo al mismo tiempo. Por no poder olvidar a pesar de haber pasado años, por recordar esos momentos especiales cuando nos veíamos y cuando la gente nos veía y me decía puta Ana. Si me mirara con alguien de la manera que ustedes se miran no diría que él es mi amigo jamás. Esas miradas que yo tanto recuerdo y como cuando estábamos juntos a los dos se nos olvidaba nuestro alrededor porque aunque no lo reconozcas a vos también te pasaba, cuantas veces que estábamos juntos no te llaman hasta tres veces porque no escuchabas.

Bueno, si hay otra vida espero nos volvamos a encontrar y pueda pasar lo que en esta no pudo ser. Gracias por ser ese amor que no se realizó pero siempre voy a recordar.

Emocionada

 

Autor: Emocionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?