Home » Blog » Peinados y maquillaje para estar radiante en San Valentín

Peinados y maquillaje para estar radiante en San Valentín

Llega San Valentín y tenemos que estar radiantes para deslumbrar a nuestra pareja en una noche tan especial, en la que podemos armonizar nuestro “bello” interior con nuestro exterior, porque en nuestro estado de ánimo influye muy positivamente la imagen que proyectamos de nosotros mismos. Para eso necesitaremos ponernos en manos de un buen asesor que nos aconseje sobre cómo debemos maquillarnos y qué tipo de peinado nos va mejor con el vestido que vamos a lucir.

418201_327651900660688_880605315_nPor esta razón, desde Plataformadeamor nos hemos puesto en contacto con Gustavo Carreño, peluquero, maquillador y estilista- asesor de imagen, quien nos hace varias propuestas tanto en peluquería como en maquillaje, muy natural, con el fin de conseguir los efectos deseados: con cuellos despejados que, según el experto “despierten la necesidad de la pareja de mordisquearlo o labios hidratados y brillantes que no puedan dejar de ser besados… “

575925_305124936246718_1012186359_n

Y es que tal y como Carreño manifiesta: “si queremos demostrar a nuestra pareja lo especial que es para nosotros en ese momento, nada mejor que irradiar belleza, sensualidad, picardía, erotismo y dirigir la actitud amorosa hacia nosotros mismos, siendo el verdadero objeto de deseo en ese día”.

 

Autor: Plataforma de amor

Comentarios (2)

  1. Natalia dice:

    Gustavo Carreño es maravilloso,no solo es necesario ser un buen peluquero para poder llegar a sus clientas sino un artista en todos los sentidos .Es capaz de cambiar tu estilo cuando lo necesitas y eso solo lo puede hacer como Gustavo alguien con muchismo talento y mucha sensibilidad=ARTISTA. Me encanta sus trabajos de San Valentin.

    • Inma dice:

      Coincido contigo, Natalia. Hay much@s peluquer@s pero poc@s que sepan dar tanta vida y personalidad a tu pelo.
      Desde este blog recomendamos a tod@s aquell@s que busquen un cambio de look, que acudan a su peluquería porque si tuviéramos que darle una puntuación, sería la más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?