Home » Blog » No te quiero solamente en San Valentín

No te quiero solamente en San Valentín

No me digas que me quieres el 14 de febrero.

Dímelo todos los días aunque sea con los ojos.
Si no estoy contigo en la cama y te parece fría como la noche invernal, eso es que me quieres.

Si sientes la necesidad de besarme en el cuello, posar tus manos en mi pelo revuelto, buscar con tus labios los míos y escuchar embelesada mis planes absurdos, eso es que me amas.

Si prefieres el sexo conmigo a unas cervezas en el bar porque el día es corto y lo tienes fraccionado, entonces si es verdad que me quieres. Si te llena más un trago, la calada de un cigarro o te despistas mirando el móvil y prefieres hacer eso antes que recibir una de mis caricias puede ser que no me desees tanto como te crees.

Si esperas un regalo, preparas San Valentín con corazones de cartulina, incienso de la India y la mesa con velas para los dos y el quince de febrero te olvidas de darme un abrazo cuando sales de casa, es que algo falla en el engranaje de tu amor.

Si me dices que necesitas espacio y tu espacio es solo salir con tus amigas de noche y nunca conmigo, no te engañes, no me quieres.

Si me quieres de verdad, iras conmigo al peluquero, al fútbol o a ver como juego a los dardos, vendrás a un rally de coches, saldrás a bailar conmigo, aguantarás mi silencios, me comprarás ropa y dirás te quiero no sé porqué pero te quiero.

Y eso es San Valentín no hay otro camino.

 

Autor: Arturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?