Home » amor » Miles de oportunidades para ser feliz

Miles de oportunidades para ser feliz

Hay ante mí miles de oportunidades para ser feliz y tan solo yo tengo la llave para aprovecharlas y no dejarlas escapar.

Atrás quedaron momentos muy complicados que casi me hicieron volverme loca, desesperarme por no saber muy bien cómo salir de un bache que se había convertido en un pozo sin fondo del que no podía salir… Pero la vida es sabia y en un momento dado, cuando estás a punto de rendirte porque las fuerzas te fallan, la solución se cruza en tu camino.

A veces me pregunto si existe el destino o todo es fruto de la casualidad. Por qué hay personas a las que todo parece resultarles tan fácil y otras tenemos que luchar tanto, usando la cabezonería para seguir adelante por aquello en lo que creemos. Pero cuando pienso en esto miro hacia el que está peor que yo y eso me hace armarme del valor suficiente para no desanimarme porque si otros salen adelante con mucho menos de lo que yo tengo, ¿cómo voy a quejarme?

No, no tengo ni idea de porqué suceden las cosas pero sé que mientras el corazón, el cerebro y las fuerzas no me fallen y mientras las personas a las que tanto quiero sigan a mi lado, seguiré mirando al futuro intentando aprovechar todas esas oportunidades que la vida va a darme para ser feliz. Y puedo asegurar que no las voy a desaprovechar…

 

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login

Contraseña perdida?