Home » Palabra de escritor » noticia » Innovando para llegar al público

Innovando para llegar al público

Para vender hay que ofrecer algo diferente. Esto ha debido pensar el escritor y músico americano Elliott Murphy, autor de varios libros de relatos y de dos novelas: Marty May y Justicia poética, esta última saldrá a la venta el 19 de enero: un neo-western con toques poéticos que trae incorporado un CD con tres canciones compuestas e interpretadas por él mismo, especialmente para esta obra. Además, nos deleita con el primer capítulo de la novela, en inglés, musicado y recitado.

Un libro que nos transportará a los últimos años del Oeste Americano, en el que nos mostrará la historia de un pistolero a sueldo que adora la poesía de Walt Whitman. Una novela de bandidos elegantes, prostitutas con un gran corazón, gánsteres líricos y sheriffs deshonestos.

Y si además de comprar su libro quieres verle cantar, puedes hacerlo ya que este compositor, del que dicen que está a la altura de Dylan o Leonard Cohen, inicia una gira por España del 15 al 25 de enero, recorriendo varias ciudades: el día 17 estará en Pamplona, el 18 en Zaragoza, el 20 en Barcelona, el 22 en Valencia, 23 y 24 en Madrid y el 25 en Bilbao.

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?