Home » Blog » “Gajos de naranjas”, una novela con la que más de una mujer se sentirá identificada

“Gajos de naranjas”, una novela con la que más de una mujer se sentirá identificada

¿Cuántas veces hemos renegado del amor ante un desengaño? ¿Y cuántas hemos dejado de creer en el amor? Esto es lo que le sucede a Sara, una mujer instalada en la cuarentena de su vida que pretende vivir libre, sin enamorarse, manteniendo exclusivamente relaciones sexuales, convencida de que el amor es solo cosa de la literatura y que las medias naranjas no existen, solo los gajos, de ahí el título de esta obra de Jacqueline Cruz, publicada por la editorial Círculo Rojo.

Pero como el amor no es previsible, todo cambia cuando conoce a Raúl y sus convicciones cambian al sentir por él una fuerte atracción sexual.

Una novela en la que se combinan la realidad de muchas mujeres del siglo XXI, divertida, erótica, con una mezcla de frivolidad y profundas reflexiones sobre el amor o la búsqueda del amor, por poner algunos ejemplos y una invitación a dejar de buscar la media naranja porque somos naranjas completas.

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?