Home » amor » Flechas del amor disparadas entre aguas termales

Flechas del amor disparadas entre aguas termales

San Valentín y Cupido se llevan a la perfección, no en vano los dos fomentan el amor y para celebrar un día como el de los enamorados ¿por qué no hacerlo en un lugar relajado donde poder disfrutar intensamente del romanticismo con nuestra pareja, dedicándole un espacio a nuestra salud?

El balneario “El Raposo”, en Badajoz, te ofrece esta opción. Y es que a partir de las 21 horas podrás disfrutar de una cena con menú especial para enamorados, seguido de un circuito termal nocturno a la luz de las velas durante una hora. ¿El precio? 39,50 euros por persona. Y si quieres que la velada continúe, podrás dar un paseo por sus jardines unidos al corazón de una alameda de eucaliptos.

Otra opción es pasar la noche en este bonito enclave y así, junto a lo comentado anteriormente podrás alojarte en una habitación doble con alojamiento y desayuno, con un detalle de bienvenida por 75,50 euros por persona.

Un San Valentín en el que el corazón no será el único protagonista ya que la el cuerpo y la mente también tendrán mucho que decir. ¿Te animas?

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login

Contraseña perdida?