Home » Blog » El teléfono sonaba pero nadie respondía…

El teléfono sonaba pero nadie respondía…

ohn Lennon decía que la vida es aquello que va pasando mientras estás ocupado haciendo otros planes. Y tenía razón…

¿Cuántas veces nos hubiera gustado hacer determinadas cosas pero al final hemos decidido hacer otras porque era más cómodo o porque en ese momento considerábamos que podría beneficiarnos más? ¿Y cuántas veces nos hemos arrepentido de esta decisión, cuando ya era imposible dar marcha atrás? Este tipo de decisiones pueden ser letales en el amor…

Él se fue dejándola por alguien que le convenía más socialmente pero nunca la olvidó. Ella buscó consuelo en otros brazos que nunca le dieron el amor esperado y sí demasiado sufrimiento injusto. Los años transcurrieron y ambos siguieron pensando el uno en el otro, pero el tiempo no perdona y la vida fue pasando tan rápidamente que apenas se dieron cuenta…

Un día se reencontraron e hicieron un resumen de su historia, mientras se confesaron lo importantes que eran todavía el uno para el otro. Ella se fue debilitando y él se preocupó. La llamó una y otra vez pero el teléfono sonaba sin que nadie respondiera. Ella se había ido pero nadie le dio la noticia. La angustia se instaló en su alma, al igual que años atrás cuando se dio cuenta de que su elección no había sido la correcta, aunque ya era demasiado tarde para volver atrás.

Y mientras él volvía a llamar una y otra vez, rompió a llorar, dándose cuenta de que ya no habría una segunda oportunidad… La vida seguía pasando pero él ya era incapaz de hacer ningún plan…

llamada

EL TELÉFONO SONABA PERO NADIE RESPONDÍA…
¿Quieres votar a favor de este post?
J

Autor: Plataforma de amor

Login

Lost your password?