Home » Blog » El cine

El cine

Un día aburrida decidí salir, cuando iba caminando sin rumbo fijo llegué a un cine donde anunciaban en su cartelera que daban películas xxx, por curiosidad entré, compré mi ticket, busque mi lugar, había gente, no mucha… personas solas y otras en pareja.

Se apagaron las luces y comenzó la película…se trataba de una pareja teniendo sexo y a medida que seguía la trama se unía más gente a la orgía, me sentí incómoda y excitada, sin darme cuenta metí mi mano bajo mi falda y comencé a masturbarme, llegue a mojar mis diminutas bragas, en un momento, la luz de la pantalla iluminó el lugar y pude notar que yo no era la única que se estaba tocando, había parejas teniendo sexo, hombres masturbándose y haciéndose sexo oral…el ruido de la película era alto, pero aun así se podía escuchar los gemidos de placer de los espectadores.

Yo impactada pero ya caliente, seguí igualmente masturbándome, ya no tímidamente. Estaba en eso, cuando por detrás de mí salen unas manos que se meten por debajo de mi blusa tomando mis tetas y acariciándolas…me asusté, pero el placer de estar masturbándome y que me tocaran así era mayor, era exquisito, por la forma de sus manos me percaté que era un hombre…él dejó mis senos al descubierto, fuera de mi blusa, y sólo con una mano los acariciaba, asumí que con la otra se masturbaba. Estábamos en eso cuando sin casi notarlo, otro hombre se puso a mi lado y comenzó a chupar uno de mis senos desnudos, y a su vez igualmente se masturbaba, lo dejé hacer ya que el placer y mi calentura eran superiores. Por el otro lado mío, se acercó otro hombre que al comienzo nos observó, luego se sentó junto a mí y sacó mi mano de mi vagina húmeda y comenzó él a masturbarme. Yo saqué su miembro del pantalón, el que ya estaba desabrochado, y lo masturbé y así estuvimos por un rato hasta que él que estaba detrás de mí masturbándose rozó su miembro por mi mejilla…yo me giré quedando reclinada hacia él, afirmada con mis manos en mi silla y con mis tetas al aire y mi falda por la cintura, ya no estaban mis diminutas bragas.

Comencé a chuparle el miembro, me gustó, me excitaba más, mientras los otros dos seguían tocando mi cuerpo por todos lados…mi vagina…mis tetas…mi culo quedaron a merced de ellos…él que me chupó mi seno se metió debajo de mí quedando sentado en mi silla, yo abrí mis piernas sentándome sobre él y metí su miembro duro en mi vagina mojada, aún seguía mamándole el miembro al de atrás, estaba en una buena posición, sentada de frente a uno que me penetraba y pudiendo igualmente chuparle el miembro a otro…no sé cómo el tercero se puso detrás de mí.

Con una posición tal vez incómoda pero no por eso menos placentera, me metió su miembro erecto por mi culo…estábamos los cuatro gozando, dándonos placer…ellos a mí y yo a los tres a la vez. Primero acabó al que le estaba chupando el miembro, luego lo hizo él que estaba sentado y él que me culeaba fue el que más duró.

Los otros dos salieron de sus posiciones y se fueron, el tercero sin sacar su pene de mi culo me giró, él quedó sentado y yo sobre él, los dos mirando hacia la pantalla de la sala, yo sentí todo su miembro en mi culo…dolió pero me sostuvo con fuerza para que no me saliera, me abrió las piernas y empezó a masturbar mi clítoris, por la posición que estábamos era fácil hacerlo, con una mano estimulaba mi clítoris y a su vez introducía sus dedos por mi vagina y con la otra tocaba mis senos…yo gemía de placer.

Me estaba culeando e igualmente me masturbaba y él gozaba conmigo, llegaba a cerrar las piernas apretando su mano que seguía en mi vagina, era tanto el placer que él jadeaba dando sonidos a pausas…acabamos juntos y fue placentero, igual que con los otros dos, luego se levantó, arregló su pantalón y se fue…

Yo limpié mi boca, que estaba aún con la leche del anterior y como pude limpié mi vagina y culo, que estaban mojados por el semen e igualmente hinchados de tanto que me penetraron.

Salí del cine como si nada hubiese pasado.

Débora.

Autor: Debora

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Gran relato devora nunca decepcionas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?