Condiciones legales

Home » Condiciones legales

Privacidad, Normas y Condiciones de Uso y Nota Legal

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE PLATAFORMADEAMOR.COM

Te damos la bienvenida y las gracias por usar plataformadeamor.com. Cuando utilizas nuestros productos y servicios, das tu consentimiento a nuestros términos, por lo que lee nuestras Condiciones de uso a continuación.

Nota: Estás suscribiendo un contrato jurídicamente vinculante.

Revisadas por última vez el 10 de junio de 2013

1. Presentación
Acerca de nosotros y de este acuerdo

Llegar a ser una red social que fomente las relaciones sociales, la amistad, la creatividad y la ilusión.

Finalidad
La misión de Plataformadeamor consiste en conectar a todas las personas interesadas en el amor, que les gusta escribir y que desean compartir con los demás. Para cumplir esta misión, ofrecemos servicios a través del sitio web y de aplicaciones móviles que permiten compartir la afición por escribir, la pasión por el amor y por compartir vivencias.

Cuando usas (usuario) o te inscribes en Plataformadeamor, estás suscribiendo un contrato jurídicamente vinculante con Ruta Paraíso, S.L (“nosotros” o “Ruta Paraíso”) y aceptas todos sus términos.

También aceptas nuestra Política de privacidad, que abarca cómo recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos tu información personal; y nuestra Política de explotación de derechos de autor de los relatos que nos permite continuar desarrollando esta gran comunidad del amor.

2. Tus obligaciones
Algunos compromisos que adquieres en este Contrato:

A. Leyes aplicables y el presente Contrato
Debes cumplir con toda la legislación aplicable, el Contrato, junto con las modificaciones que se introduzcan de vez en cuando con o sin previo aviso y las políticas y procedimientos descritos en las siguientes cláusulas:

B. Requisitos para utilizar el Servicio
Plataformadeamor es un sitio hispano en internet sobre relatos románticos eróticos, con miles de textos organizados por categorías, siendo el acceso y la publicación de los relatos totalmente gratuita.

Para poder usar todos los servicios de la web plenamente, es necesario ser usuario registrado.

Registrarse es gratuito, tan solo es necesario disponer de una cuenta de correo válida y rellenar el formulario de registro.

Plataformadeamor contiene cierto material escrito y visual para adultos, por lo que el acceso a esta web a menores de edad no está permitido.

El contenido de los relatos disponibles en esta web es propiedad de sus autores, no nos responsabilizamos del mismo. Tampoco de su forma, nombres o referencias utilizadas para su composición.

Esta web no se hace responsable de las opiniones, comentarios y contenidos escritos en este sitio por los usuarios.

Ruta Paraiso reconoce la importancia de la Responsabilidad Social de la empresa y se compromete a guardar los valores e imagen de la misma.

Ruta Paraiso tiene potestad de eliminar los contenidos que atenten contra la dignidad de la persona o sean discriminatorios (por razón de nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, convicciones religiosas o políticas, o cualquier otra circunstancia personal o social) o que inciten a la comisión de actos ilícitos.

Este Contrato se aplica a aplicaciones móviles también. Además, aceptas que pueda compartirse con Plataformadeamor alguna información adicional.

C. Usos permitidos
El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes Españolas y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos, de la misma forma, los Servicios y Contenidos no podrán ser utilizados en otros medios ajenos a los de propiedad de Ruta Paraiso si no se ha recibido autorización por parte de Ruta Paraiso.

3. Tus derechos
Si cumples el presente Contrato, te otorgaremos un derecho limitado a usar Plataformadeamor.

A. Disponibilidad de los Servicios
En tanto en cuanto Plataformadeamor continúe ofreciendo sus Servicios, Plataformadeamor proveerá y tratará de actualizar, mejorar y ampliar los Servicios. Así pues, puedes acceder a Plataformadeamor como se muestre y esté disponible en cada momento y no tenemos ninguna otra obligación salvo las expresamente indicadas en el presente Contrato. Podremos modificar, reemplazar, denegar el acceso, suspender o interrumpir el servicio de Plataformadeamor, total o parcialmente, o cambiar y modificar los precios de todos o de parte de los Servicios que te ofrecemos a ti o a todos nuestros Miembros a nuestra entera discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación en Plataformadeamor, salvo que se indique lo contrario. Además, Ruta Paraiso se reserva el derecho a retirar, eliminar o descartar cualquier contenido disponible en tu cuenta, con o sin previo aviso, si considera que infringe el presente Contrato.

B. Sitios web de terceros y desarrolladores
Plataformadeamor puede incluir enlaces a sitios web de terceros (“Sitios de terceros”) en www.plataformadeamor.com, o en otro lugar. Ruta Paraíso también permite a desarrolladores de terceros (“Desarrolladores de plataformas”) crear aplicaciones (“Aplicaciones de plataformas”) que proporcionan funciones y funcionalidades utilizando datos y herramientas de desarrollo suministrados por Ruta Paraiso a través de su plataforma de desarrollo. Tú eres responsable de valorar si quieres acceder o usar un Sitio de un tercero o una Aplicación de plataformadeamor. Antes de usar un Sitio de un tercero o una Aplicación de plataformadeamor o de compartir cualquier información con un Sitio de tercero o una Aplicación de plataforma, deberías revisar cualesquiera términos o la política de privacidad aplicables, porque podrías autorizar a ese tercero a utilizar tu información de manera que nosotros no la usaríamos. Ruta Paraíso no se responsabiliza y no apoya ningún tipo de funciones, contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en los Sitios de terceros o las Aplicaciones de plataformasdeamor. Ruta Paraíso tampoco revisa, audita o aprueba Aplicaciones de plataformas. En consecuencia, si decides usar a Sitios de terceros o utilizar Aplicaciones de plataformas, lo haces por tu cuenta y riesgo, y aceptas que el uso por tu parte de cualquier Aplicación de plataforma se basará en el modo en que se ofrezca sin ninguna garantía en relación con las acciones de los Desarrolladores de plataformas, y que el presente Contrato no se aplica al uso que hagas de ningún Sitio de tercero o Aplicación de desarrollador. Para obtener información adicional acerca de los Desarrolladores de plataformas y de las Aplicaciones de plataformas, dirígete a la Política de privacidad de Ruta Paraíso.

Aceptas que podamos usar, almacenar y compartir información sobre ti en la medida en que lo permita nuestra Política de privacidad.

A CONTINUACIÓN TE PROPORCIONAMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Ruta Paraiso. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.
El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 1 anterior respecto de la titularidad de los derechos de Ruta Paraíso también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Portal.

Mediante el envio, los propietarios otorgan el derecho al grupo Ruta Paraíso de su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación en caso de ser necesario.

El contenido publicado en cualquier web propiedad de Ruta Paraíso tiene derechos de autor de sus respectivos creadores que han cedido los derechos de explotación a Ruta Paraiso.

3. CESIÓN DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN
El usuario cede los derechos de AUTOR, consistentes en los derechos de reproducción del texto (en cualquier formato: relato/libro, papel, digital, ebook etc) escrito por el usuario, a Ruta Paraiso.

El usuario cede los derechos de explotación del texto escrito por el usuario, con carácter exclusivo y por tiempo indefinido a favor de Ruta Paraiso.

Con carácter indefinido:
– Ninguna persona o entidad (incluido el propio AUTOR) distinta de Ruta Paraiso tendrá derecho alguno de explotación sobre el texto escrito cedido a Ruta Paraiso.
– El ámbito territorial es nacional e internacional, no existiendo limitación alguna por razón del territorio, pudiendo por tanto Ruta Paraiso, ella misma o a través de cualquier empresa, publicar, difundir o distribuir el texto en el país o países de su libre elección y teniendo asimismo efecto internacional los derechos y obligaciones contenidos en estas “condiciones”.
– Ruta Paraiso puede editar, modificar y maquetar el texto con el fin de mejorar el producto final; así como integrar en un solo texto diferentes textos de distintos autores.
– El formato y diseño de la edición y la maquetación para su publicación digital será la que libremente y sin limitación o condicionante alguno elija Ruta Paraiso.
– El texto podrá comercializarse en una o varias lenguas a elección de Ruta Paraiso. En caso de que la lengua de publicación sea distinta al castellano, la traducción será por cuenta y cargo de Ruta Paraiso quedando ésta, en ese caso, con todos los derechos exclusivos de explotación de las traducciones que, en su caso, se realicen.

4. EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS
Los contenidos de este sitio web no constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el titular del website se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos. El propietario del website podrá realizar modificaciones en la información contenida en el website y en los servicios que se prestan a través de él sin que ello de derecho a reclamación o indemnización alguna para el usuario.
El propietario del website no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la no disponibilidad y continuidad del funcionamiento del website. Asimismo, el titular del website no se hace responsable de los fallos o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de virus o cualquier otra aplicación informática maligna que pudiera estar alojada en el website.
El propietario del website no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan con ellos.
El propietario del website entiende la importancia de proteger la privacidad de los menores en el mundo en línea. Este sitio no está diseñado ni está intencionalmente dirigido a menores. No es política del propietarios del website recolectar o mantener información de menores.

5. COOKIES
El usuario que tenga acceso al Portal, acuerda recibir las cookies que les transmitan los servidores de Ruta Paraiso. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario cuando éste tiene acceso al Portal. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

6. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Ruta Paraíso es una compañía de creación de páginas web, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31.134, folio 60, sección 8, hoja M-560316, de fecha 28 de mayo de 2013, NIF: B-86718210

Que en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ruta Paraíso S.L., le informa, y el usuario consiente que: Todos los datos de carácter personal facilitados por el Usuario a través de los formularios de recogida de datos de la Web www.plataformadeamor.com serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del cual es responsable Ruta Paraíso, S.L.

Ruta Paraíso trata los datos personales facilitados de forma confidencial y con el fin de: (i) participar de los servicios de la web www.plataformadeamor.com gestionar, tramitar y administrar electrónicamente la relación del usuario con la web y (ii) realizar encuestas, estadísticas y análisis del mercado, (iii) elaborar perfiles de usuarios o potenciales con objeto de personalizar y mejorar nuestros artículos y servicios, (iv) promocionar o publicitar las actividades, servicios y artículos que se ofrezcan en la web plataformadeamor.com , así como de las de terceros colaboradores con los que Ruta Paraíso tenga acuerdos y (v) autorizar el envío por comunicación electrónica (correo electrónico y SMS, este último es un mensaje corto de texto a su teléfono móvil) de información relativa a cualquier aspecto anterior. 
Haciendo clic en el botón “Enviar” o “Continuar”” del correspondiente anterior formulario, el Usuario autoriza de forma expresa la cesión de sus datos personales solicitados a las finalidades antes relacionadas y a favor de la entidad Ruta Paraíso. Asimismo, manteniendo las marcas allí donde corresponde y haciendo clic en el botón “Enviar” del correspondiente formulario, el usuario autoriza de forma expresa a que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio. Estas autorizaciones son revocables en cualquier momento sin efectos retroactivos. Ruta Paraíso, cancelará, borrará y/o bloqueará los datos personales facilitados cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades antes citadas. 
En cualquier caso, el Usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento dado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos por correo ordinario a la dirección de Ruta Paraíso, a la calle Eguilaz, 4, 28010 Madrid, por correo electrónico a info@plataformadeamor.com o bien a través de la Web www.plataformadeamor.com, indicando expresamente el concreto derecho que quiere ejercitar.

7. MODIFICACIONES
Ruta Paraiso tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”). Consiguientemente, el usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualesquiera Servicios y Contenidos.

8. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Españolas y competentes los tribunales de la Ciudad de Palencia, España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

9. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Renunciamos a cualquier responsabilidad jurídica por la calidad, seguridad o fiabilidad de Plataformadeamor.

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
En el caso improbable de que se produzca una disputa legal, esta tendrá lugar en los tribunales de España y se aplicará la legislación de España.

Login

Contraseña perdida?