Código de conducta

Home » Código de conducta

VISIÓN

Compartir opiniones, crecer juntos e innovar continuamente.

MISIÓN

Ser una red social que fomente las relaciones sociales, la amistad, la creatividad y la ilusión.
Estar en constante evolución. Desarrollarnos como personas e intelectualmente. Crear una comunidad de apoyo y bienestar personal.

OBJETIVOS DEL CÓDIGO DE CONDUCTA

Conseguir un sitio respetuoso con las opiniones de los demás, fomentando el debate constructivo y de calidad, que aporte desarrollo mental y espiritual.

CÓMO CONSEGUIRLO:

Ruta Paraíso no se hace responsable de las opiniones, comentarios y contenidos escritos en este sitio por los usuarios.

Ruta Paraíso reconoce la importancia de la Responsabilidad Social de la empresa y se compromete a guardar los valores e imagen de la misma.

Ruta Paraíso tiene potestad de eliminar los contenidos que atenten contra la dignidad de la persona, o sean discriminatorios (por razón de nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, convicciones religiosas o políticas, o cualquier otra circunstancia personal o social), o que inciten a la comisión de actos ilícitos.

No se tolerará ninguna conducta violenta o amenazas.

No se permitirán las denuncias infundadas o de mala fe de un usuario sobre los demás.

Ruta Paraíso supervisará la publicidad emitida en esta web e impedirá que abuse de la buena fe de los destinatarios

Si un usuario incumple reiterativamente este código de conducta y las normas aceptadas para poder utilizar los servicios de esta web, Ruta Paraíso tomará las medidas pertinentes pudiendo llegar a impedir el acceso del usuario a esta web.

Si un usuario observa el incumplimiento de este código de conducta por parte de otro/s usuario/s, le instamos a que lo comunique a nuestro equipo a través del correo info@plataformadeamor.com

Login

Contraseña perdida?