Home » amor » “Ciudad de Reyes”: una novela romántica con infinidad de ingredientes que te atraparán

“Ciudad de Reyes”: una novela romántica con infinidad de ingredientes que te atraparán

Ciudad de Reyes no es una novela romántica al uso ya que, aunque gira en torno a la historia de amor de sus dos protagonistas: Josh y Sarah, el lector se verá absorbido por una trama trepidante llena de acción, suspense, persecuciones, huidas, misterio…, tal y como afirma su autora Mariah Evans. Algo que puede esperarse desde el primer momento si tenemos en cuenta que la obra, publicada por el sello digital “B de Books” de Ediciones B, comienza con un asesinato, al que sumar los seis ocurridos anteriormente.

¿Cómo encontrar a un asesino (o varios) que no dejan pruebas? La situación hace necesaria la implicación, además del inspector de homicidios de Brooklyn, ciudad en la que se desarrolla la trama, de una asociación secreta del Pentágono, presidida por Josh Gallager, un personaje que no solo tendrá que infiltrarse en la comisaría para desentrañar el misterio sino que se enamorará de Sarah, sobrina del inspector y en el punto de mira “del eje del mal”. Tensión sexual, amor, erotismo… pero también desconfianza por parte de Sarah ante la creencia de que “su amor” tiene que saber quién o qué la atacó.

Y alrededor de todos ellos, personajes secundarios que aportarán una gran dosis de humor, haciendo despertar al lector más de una sonrisa, tal y como adelanta la escritora.

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?