Home » amor » CARTA DE AMOR

CARTA DE AMOR

Cariño mío:

Quiero que sepas que aunque sabía de antemano que no teníamos futuro, quería sembrar mis pasos por donde anduvieron los tuyos. Y quería ver mi nombre pendiendo de tus labios antes de quedarte dormido (o gritado al momento del clímax, no importaba).

Y fantaseaba con probar tus bostezos, tus risas, tus desayunos y todas esas pequeñas cosas que no por ser cotidianas dejan de ser maravillosas, si son con quien se ama…

Y soñé. Aún sabiendo que esto no iba a ser eterno. Y vibré con tus palabras, y te sentí cerca, aunque estuvieras al otro lado del mundo.

Nadie me advirtió que fuera tan difícil soltarte. Yo, que vivía un día a la vez, siempre consciente de las circunstancias, siempre ubicada. Como si la razón bastara para evitar un corazón roto, ¡qué ilusa!

Hoy vago por la casa con los bolsillos repletos de besos pendientes, que ya han empezado a estropearse (creo que pronto también tendré que despedirme de ellos).

De momento, sobrevivo alimentándome de recuerdos y pese al dolor, sonriendo.

Porque eres lo más bonito que me ha sucedido. Y tu paso por mi vida será tan indeleble como el tatuaje con tu nombre que llevo en mi ingle, como el más hermoso recordatorio de que soy tuya, y de que lo seré por siempre.

-Paty-tica

Autor: Paty-tica

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?