Home » amor » Amante del amor

Amante del amor

Sensibilidad a flor de piel en este relato escrito por Ian Blue para “Plataformadeamor”.

Mil gracias por tu bonito detalle Ian.

 

AMANTE DEL AMOR

Mi soledad me persigue, me pide que hable con ella, me dice al oído que se siente sola, que me necesita. Son demasiados años junto a ella, sabe en qué momentos soy vulnerable, qué sueños persigo, qué frustraciones me ahogan. Me es difícil no hacerle caso, busco espacios en los que sé que ella no va a estar, como en una cena en familia, en un curso de chino o en cualquier otro sitio donde no me sienta solo. A veces me hace daño con su discurso egoísta, haciéndome sentir culpable por no saber descubrir la felicidad en soledad, por creer que hay algo mejor fuera de los momentos tan íntimos que ella y yo hemos compartido. Intento encontrar en mi mente un rincón en el que sus palabras no me alcancen y así poder escapar de ella, aunque es muy difícil hacerlo, me encuentra en mi interior, me esconda dónde me esconda, sabe dónde estoy, siempre me ha conocido muy bien.

Estábamos ella y yo, mirando el horizonte sentados en una roca desde la cual se disfrutaba del mar en calma, del sonido de su marea y de la frescura de su brisa. La soledad me miró desde muy adentro y me dijo que me amaba. No quise escucharla, y traté de enamorarme de una mirada imaginaria, de alguien que me entendiera, que me quisiera cuidar, que me amara como solamente mi soledad ha hecho. Las miradas de esos amores imaginarios me atrapaban, me seducían, me hacían sonreír, y en ese instante, en el que amaba al amor, en el que sentía que la única solución era estar enamorado de mis sueños de ser amado, sentí los celos de mi soledad y el amor que nacía desde mi corazón más puro, se desvanecía convirtiéndose en un recuerdo que nunca había existido.

Amante de un amor inventado, detestado por mi soledad, defraudado por no ser más que un enamorado de mis ideas.

Sentí pavor. Miedo a hacer mis sueños de amor reales, a creer que mis invenciones serían tan imposibles que nunca encontraría alguien a quién besar y así sentir que mi soledad se aleja de mí. No quiero dañarle, pero su compañía, me estaba atando a sus miedos, a su inseguridad de no ser más que instantes de espera, de verdaderos engaños, de inventar una felicidad imposible si vivo eternamente junto a mi soledad. Ella está muy presente, dispuesta a hacerme daño si la dejo de lado, y lo cierto es que yo no quiero eso; quiero que me entienda, que me ayude, porque ella me ha ayudado a existir, a ser quien soy, quiero que entienda que no puedo amar a nadie si ella no se aparta en los instantes que comparta el amor.

No puedo amarte mi soledad. Me has querido y te quiero. Me ayudas y me comprendes, aprende conmigo que si encuentro al amor de mi vida, me debo alejar de ti, aunque de vez en cuando te buscaré, para amarte un poquito, para hablarte y aprender de mi interior. Espero no ser egoísta si te pido, que por favor olvides convencerme de que la felicidad es amar a un sueño irreal, y dime que debo encontrar a una mirada que me transforme y que me haga sentirme tan bien como cuando estoy contigo. Te amo mi soledad, y al mismo tiempo amo a la mirada que un día será real y hará que no te vuelva a mirar.

El silencio hizo llorar a la soledad. Yo lloré sin saber si algún día dejaría de ser un amante imaginario, y sentir un amor real y puro. La esperanza es mi único aliento, creer en mi emotividad, en ofrecer mi amor sincero y ser correspondido. Amo a la vida que sueño, anhelo que algún día se haga real.

Cerré a los ojos y abracé a mi soledad, le miré a los ojos y le dije: Te amo.

IAN BLUE

Web del autor: www.ianblue.es

Último libro: www.soymago.net

Registro de la propiedad intelectual: https://www.safecreative.org/work/1412182799846

 

Autor: Plataforma de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos similares

Login

Contraseña perdida?